Asesoría e impuestos

Nos aseguramos del cumplimiento puntual de todas las obligaciones fiscales, confeccionando y presentando en plazo legal, los impuestos de empresas y particulares.

Impuestos

Asesoría e impuestos

Este departamento se encarga de hacer un estudio adaptado a cada cliente, empresario o particular, para asesorarle con una adecuada planificación que cumpla la normativa tributaria, sobre que opción de tributación es la más favorable y más se ajusta a sus necesidades.

Nos aseguramos del cumplimiento puntual de todas las obligaciones fiscales, confeccionando y presentando en plazo legal, los impuestos de empresas y particulares, como pueden ser el IVA, la declaración de la Renta, el Impuesto sobre Sociedades, Retenciones, Pagos Fraccionados, declaraciones informativas y resúmenes anuales entre otros.

El asesor se encarga de asistir y defender al cliente ante cualquier Inspección o comprobación de sus impuestos, de preparar recursos y reclamaciones, y de tramitar y gestionar todas las obligaciones que surjan de la actividad empresarial.

  • Tengo una sociedad y no sé que impuestos tengo que presentar.
  • No sé si estoy obligado a hacer la Declaración de la Renta este año.
  • Quiero traspasar mi patrimonio a mis hijos. ¿Cuál es la solución fiscal más favorable?
  • Hacienda me ha mandado una carta para una comprobación de mi IVA, ¿me pueden ayudar?

Para respuestas a estas preguntas o cualquier otra relacionada con esta sección, consultenos.

Pau B